EXPERIENCIA, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ

«Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás.» – Lewis Carroll

fabricantes de maquinaria Alicante

Cobots Ingeniería es una empresa joven, formada por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la robótica, la automatización industrial y la fabricación de maquinaria personalizada.

Al frente de este proyecto me encuentro yo, Javier Gracia. Estudié Ingeniería Industrial superior especialidad en Automatización Industrial y también Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Mecánica terminando “Número 1 de Promoción 1998-2001”

He nacido en un entorno familiar de inventores y mi tiempo libre, desde los 12 años, lo he pasado en un taller familiar de construcción de maquinaria, inventando y aprendiendo la técnica. La inercia, como no podía ser de otro modo, me llevó a estudiar Ingeniería Industrial puesto que es lo que me hace vibrar y me apasiona.

Desde que terminé mis estudios superiores en Francia he trabajado en dos de las mejores Ingenierías de España y he trabajado como ingeniero de procesos en empresas de diferentes sectores.

Cobots Ingeniería pretende recoger toda esta experiencia, sumada a la de mis colaboradores, para centrarse en ayudar a las empresas a reducir sus costes de fabricación aumentado la calidad y la producción de sus productos.

Nos apasiona asesorar a nuestros clientes y lograr resultados. Apostamos por la creatividad y la innovación. Somos rigurosos y gracias a nuestros clientes mejoramos cada día. Fomentamos la transparencia, la humildad y la honestidad. Trabajamos en equipo, con respeto y lealtad.